fbpx

Portal des Paciente

A través de su programa de bienestar Unite for HER, recibirá hasta 2.000 dólares en terapias y servicios integrales de forma gratuita, sin ningún coste para usted. Esto le permitirá crear un plan de atención personal que se adapte a usted, ayudándole a mitigar los efectos secundarios y los síntomas no deseados. Estas terapias y tratamientos, basados en la ciencia y la investigación, han demostrado que ayudan a potenciar y restaurar tanto física como emocionalmente, en un momento en el que lo necesitas. Esperamos tenerle como parte de nuestra comunidad UFH y estaremos a su lado mientras explora las muchas maneras en que podemos apoyarle.

Programa de Delaware, Pensilvania y Nueva Jersey

Programa nacional de Estados Unidos

Participantes en el programa de Delaware, Pensilvania y Nueva Jersey
Este programa es aplicable a los participantes de los siguientes condados de Pensilvania: Berks, Bucks, Chester, Delaware, Lancaster, Montgomery, Filadelfia, las regiones sur y central de Nueva Jersey y el norte de Delaware.

Participantes en el programa nacional de EE.UU.
Este programa es aplicable a los participantes de los 50 estados de Estados Unidos.

Hospitales/fundaciones asociadas

Todos los fondos de Unite for HER procedentes de donaciones, patrocinios y subvenciones se destinan directamente a las mujeres a las que servimos. No se donan fondos directamente a nuestros socios hospitalarios. Nuestros socios hospitalarios de confianza nos apoyan en la captación de mujeres para nuestros programas.

Recruiting Partners