Programa de Bienestar con Unite for HER

Nuestro programa fue fundado por una sobreviviente de cáncer para trabajar junto con los tratamientos que su equipo médico recomienda. Los tratamientos para cáncer de mama son muy fuertes para su cuerpo. Nosotros sabemos que se va a sentir cansada y enferma hasta después que terminen sus tratamientos. Unidos por Ella ofrece un programa gratis para ayudarle durante este tiempo difícil.

María

“Yo lloré, me reí, y me fui ese día con una alegría interior”. Ese día de Bienestar y terapias gratis que recibí cambió mi vida. Melanie dijo “El programa fue fantástico. Yo sabía que mi salud iba a beneficiarse mucho desde este día. Gracias!”

El programa de Unidos por Ella “Día de Bienestar” empieza con un Día de Bienestar de apoyo con otros pacientes de cáncer de mama. Durante este día, usted va a aprender sobre el impacto de terapias como masaje, meditación, movimiento, y nutrición adecuada que le pueden ayudar a sentirse mejor y más enérgica. Después de este evento, va a recibir ocho semanas de vegetales frescos y orgánicos y la oportunidad de hablar con una nutricionista.

La meta del “Programa de Bienestar” es la de introducir a las pacientes en terapias integrantes diseñadas para ayudar a las mujeres en adquirir una restauración completa durante y después del tratamiento del cáncer. Estas terapias incluyen un programa de nutrición, un servicio de entrega de comidas preparadas y comestibles, yoga, acupuntura, Reiki, terapias de masaje, asesoramiento y más.

La registración es gratuita. Por favor complete el formulario para darle mayor información.