fbpx

Utilice CSA

Utilice su pasaporte para solicitar entregas semanales de verduras frescas de Lancaster Farm Fresh Cooperative (CSA)

Este servicio utiliza 2 cuadrados en su pasaporte. Después de hacer un pedido a través de Unidos por ELLA, recibirá una caja de vegetales cada semana, por un total de 6 semanas. Las cajas de entregas serán ubicadas en un punto de encuentro de Lancaster Farm Fresh y usted deberá ir a recogerlas cada semana.

El próximo CSA Vegetable Share disponible comienza la semana del 30 de enero, tiene una duración de 6 semanas y finaliza la semana del 6 de marzo.

A continuación, verá el enlace para elegir una ubicación. Coloque su código postal para obtener la ubicación de recogida semanal.

*SI NO HAY UN LUGAR CERCA DE USTED O NO TIENE TRANSPORTE, PODEMOS CONFIGURAR SU ENTREGA A DOMICILIO. LAS VERDURAS SE LE ENVIARÁN DESDE NUESTRO SOCIO NACIONAL DE ENTREGA DE VERDURAS, FARMBOXRX. NO complete este formulario de pedido, sino que use el enlace a continuación para registrarse. La próxima sesión disponible de FarmboxRX comienza a enviarse el fin de semana del 28 de enero y tiene una duración de 6 semanas, con el último envío el fin de semana del 4 de marzo. Todos los pedidos deben recibirse antes del final del día hábil del viernes 6 de enero.

¿Preguntas?

Si tiene preguntas sobre nuestro programa CSA con Lancaster Farm Fresh, envíe un correo electrónico a Michele DiCristofaro a  csa@uniteforher.org .

English English Spanish Spanish